¡Huaral está de moda!

/ abril 29, 2017/ Cuéntamela/ 0 comments

Hace un tiempo vemos en los diarios el nombre de esta provincia, siempre caracterizada por su gastronomía o impecable agricultura, denominada desde los tiempos como la sucursal del cielo, ahora la mala prensa la llama, LAS VEGAS PERUANA.

Fuente: Municipalidad de Huaral

Hay que mencionar los esfuerzos de la alcaldesa Ana Kobayashi para que todo el alboroto Hart – Rivadeneira sea lo más transparente posible y de esta manera ir limpiando el mal sabor de boca.

Ya se sabe que directamente la municipalidad, ni su alcaldesa nada tuvieron que ver con el supuesto error de malos funcionarios, y es que da casualidad que la misma persona sea quien haya unido la vida de varias estrellas con problemas en extranjería, pero esto, no solo es de esta gestión, viene con cola de varios años atrás incluso cuando la garota Paloma Fiuza llegó a tierras del pelícano para contraer nupcias en situaciones casi similares e iguales de dudosas.

Pero, haciéndonos de la vista gorda, hay que ampliar un poco más el horizonte, quién de nosotros no conoce la historia de algunos enamorados que se escaparon de sus casas para unir sus vidas por la vía civil, sea cual sea la historia que los haya motivado a actuar de tan loca manera, y es que algunos consideran este hecho de “Romeo y Julieta” en donde por amor, se pueden cometer hasta los más grandes errores, por decirlo menos.

Fuente: Municipalidad de Huaral

Sea como sea la verdadera historia, en cierto sentido hay que aprovechar la publicidad, sea mala o buena, estamos en el centro de los diarios, y se nos mencionan en todos los canales de TV, buena labor de la autoridad municipal al descartar todo acto fraudulento, deja la sensación de que en esta ciudad se están haciendo las cosas de la manera correcta; ahora la pelota está en los huaralinos, ya que está por comenzar la semana de Huaral, y definitivamente sea por la mala prensa, o las buenas costumbres huaralinas, caerán turistas por montones.

Está en ustedes, limpiar el nombre de la Ciudad, con restaurantes más que limpios, personas atentas y cordiales, excelente fruta y su incondicional cocina, pero sobre todo, con la belleza y amabilidad de todos los huaralinos.

No está Dmas, Huaral está de moda, y depende de ti que siga así.

Charls Andrea | Lic. en Periodismo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*