El tiempo de hacerlo es ahora

/ junio 22, 2017/ Cuéntamela/ 0 comments

Si, es tiempo de ponerse los pantalones, de aceptar de cara a la realidad, de hacer corazón piedra y seguir en la lucha, si, nuestra lucha señor presidente, contra de la delincuencia, la inseguridad, del miedo, los abusos pero sobre todo, una verdadera lucha por la democracia.

Fuente: Internet

Cuando lo elegimos presidente, votamos por sobre todo, en contra de lo que el Fujimorismo profesa y representa, ahora usted no solo plantea un indulto, (que no solo es inviable jurídicamente), piensa darle la espalda a todo el pueblo que lo eligió para hacerle frente a aquella mafia que de por sí, ya tiene mayoría matonesca y abusona en el Congreso, el respeto no es algo que se regale, y eso el fujimorismo lo tiene muy claro.

Con el indulto, usted no está comprando un pase, no está haciendo una alianza, el Fujimorismo quiere su cabeza, porque su máxima representante está sedienta de poder, y no quiere esperar más tiempo para llegar a tenerlo, la paciencia se le acabó porque el engreído de los Fujimori está por quitarle el trono, sin tener que hacer el ridículo como ya lo hizo ella.

Recuerde que no solo está indultando a un asesino y ladrón, usted está regalando poder. No se pase por donde no le da el sol, a las víctimas de las esterilizaciones forzadas, a las muertes en la Cantuta y barrios altos, no se cague en la gente digna que perdió la vida reclamando lo que usted ahora por falta de pantalones quiere regalar. Si quiere ser humano, recuerde que los muertos tienen víctimas y ellos junto con el Perú, son los que realmente merecen tranquilidad y justicia.

Fujimori debe cumplir su pena, ni un día menos ni un día más, y eso es por dignidad y justicia. Haga lo que tiene que hacer, cáguese al Congreso y el pueblo libre y democrático lo apoyará siempre, pero si cree que no puede, renuncie, nos costó años y vidas una democracia como la que tenemos ahora, no se cague en ella, no se cague en el Perú.

Redacción Dmas.pe

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*